sábado, 26 de noviembre de 2011
Primera entrada. INTRODUCCION
Esta era una mañana lluviosa en Nueva York como cualquiera, con las calles llenas de gente acudiendo hacia su destino, ya sea caminando, en metro o en auto.
El sonido de los autos y el bullicio de las calles llegaron hasta la ventana de Shaira Arcuri, lo que provoco que abriera los ojos lentamente, estiro su mano debajo de su almohada buscando su celular, al sacarlo presiono una tecla para que la pantalla se iluminara, se dio cuenta de que eran las 5:28 de la mañana, bastante temprano ya que su entrada al colegio era a las 8:00am.
Se levanto de la cama, tomo una toalla y ropa limpia para darse una ducha, de paso agarro su celular y lo metió al baño, abrió la llave derecha para que saliera el agua caliente, mientras se desvestía ponía música en su celular, comenzó poniendo "Painfully Beautiful" de su grupo favorito Il Volo; Comenzó a bañarse mientras cantaba la canción y las canciones de il volo que le siguieron, al terminar se seco con la toalla, prosiguió por juntar su ropa sucia y agarrar su celular, salio del baño, apago las luces y saco la ropa sucia.
Al cabo de un rato se puso una chamarra y salio de su casa en busca de algo para desayunar, cerca de su casa había algo que Shaira amaba, un Italian Cofee. Se puso en camino con la idea de comprarse un café y luego comprar una pequeña pizza individual que vendían en la otra esquina; se puso sus audífonos verdes con detalles morados que combinaban perfecto con su cabello anaranjado mojado y despeinado, puso en el reproductor de su teléfono "Un Ragazzo Come Tanti" de Jessica Brando y camino por las calles sin imaginarse que alguien la observaba...
Detraz de los taxis estaba un joven bastante sospechoso de cabello corto y negro, piel clara como la luna, y unos penetrantes y obscuros ojos negros que minaban a Shaira de una manera preocupante; comenzó a seguirla desde la acera que estaba enfrente, mientras ella no se daba cuenta.
Mientras ella entraba al establecimiento del Italian Cofee, el chico sospechoso se abrió paso entre los autos y se quedo afuera del establecimiento esperando que ella saliera... cuando ella por fin sale con su café, el chico la abraza de la cintura con ambos brazos fuertemente, ella no podía pronunciar palabra, estaba demasiado asustada, pensó que la iban a asaltar o a secuestrar o algo así, el joven solamente se limito a guardar un sobre color hueso en el bolsillo de su pantalón, mientras sin soltarla con su barbilla le quitaba los audífonos, le respiro lentamente sobre el cuello y le dijo en el oído "disfruta tus últimos 7 días de libertad, lee lo que viene en el sobre, piénsalo... viene un regalo que te puede interesar"; la soltó lentamente y se alejo de ella, cuando ella quiso voltear para mirar el rostro del desconocido, ya era demasiado tarde, ya no estaba...
Bebió rápidamente del café y volvió corriendo rápidamente a su casa olvidando la pizza, entro muy agitada azotando la puerta tras ella, Shaira gritaba "MAMA!! MAMA!!" busco en los 3 cuartos, en el baño, en la cocina, no había nadie... Busco si en el refrigerador había una nota, ya que cada vez que su madre salia dejaba una nota pegada en el refrigerador para que ella no se preocupara, pero esta vez era diferente, no había nota, ni rastros de que su madre hubiera pasado la noche en casa, la cama estaba tendida, no había comida recalentada en la cocina, Shaira solo podía escuchar el sonido de su respiración en una casa vacía mientras sentía como el corazón le golpeaba en las costillas; un flash rápido le llego a la mente, su celular!, agarro el teléfono de la casa solo para darse cuenta de que estaba cortado, agarro su celular solo para darse cuenta de que no tenia crédito.
Suspiro mientras se sentaba en una silla del comedor, con sus manos comenzó a despegar sus mechones naranjas de la frente, ya que su sudor pego su cabello a su cara y su cuello.
Decidió calmarse y pensar que su madre solo había salido a desayunar para luego irse al trabajo y que no era nada de que preocuparse que todo iba a seguir normal; saco el sobre de su bolsillo, lo miro un par de segundos decía "Para: Shaira Arcuri, De: tus nuevos amigos" lo giro para ver que había al reverso, tenia uno de esos sellos con una pasta rojiza como las que usaban los reyes de la edad media para sellar sus cartas, tenia un emblema algo extraño; Estaba a punto de abrirlo cuando pensó "-¿de mis nuevos amigos?.. wow! muero de hambre, me haré un sándwich y mientras leeré tranquilamente esto-".
Se hizo un sándwich con pedazos de pollo que habían quedado de la comida del día anterior, les puso un poco de queso y lo metió al microondas dos minutos para que el queso se derritiera y el pollo se calentara, ya pasado los 2 minutos le dio una mordida y lo llevo hasta la mesa del comedor donde había dejado el sobre, puso el plato alado del pedazo de papel doblado, se sentó en la silla, tomo aire, le dio una mordida mas al sándwich & mientras masticaba, rompió el sello rojizo y se dio cuenta de que había 3 papeles, agarro el que estaba primero del lado izquierdo y lo abrió, era la carta que decía...
"-Querida Shaira Arcuri, hemos estado observándote muy de cerca desde hace un par de meses, sabemos que tienes 16 años, conocemos cada artefacto de tu habitación, sabemos que escondes tu dinero en un calcetín viejo de arcoiris en el tercer cajón de tu cajonera, estamos al tanto de tus notas en el colegio, sabemos que sacaste 70% en biología por no entregar tareas completas, sabemos que tu mejor amiga chatea contigo acerca de su actividad sexual con su novio, sabemos que tus pasiones son la opera el ballet los libros y los vídeo juegos y planeas ocultarlo para no verte tan geek en tu escuela, sabemos que le tienes un terror a el rechazo, si querida lo sabemos todo, lo que queremos decir es que te conocemos tan bien como para saber que te necesitamos; vas a pensar que estamos locos, pero somos una compañía de seres a lo que los humanos llamarían "místicos" o a lo que otros llamarían extraterrestres... en fin!, también sabemos que amas a il volo mas que a nada en este mundo, que tienes los cd's, tu laptop esta a full de sus fotografías, estas en todos los club's de fans & tienes una pulsera que dice 'ilvolover' en la parte de atrás para que nadie la vea, fíjate en el sobre, los 2 documentos que no has visto son un boleto para ir a verlos en concierto y el otro es un pase VIP para conocerlos. Necesitamos tu ayuda, utiliza los boletos, son un regalo que te enviamos afectuosmente, ahora al grano, mañana estaremos afuera de tu escuela, nos reconocerás cuando nos veas, y nos diras lo que sabes acerca de Gianluca, Piero & Ignazio, si no lo haces, podrás ir al concierto que es exactamente en 6 días & cumplir tu sueño de fan, cuando llegue el atardecer del dia 7, moriras. xoxo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)