Ya casi transcurría un año en aquel frustrante lugar... me había convertido en un disciplinado soldado, sin motivos para vivir, solamente el sueño de salir, el sueño de algún día llegar a cantar en el coliseo romano y ser ovacionado por el mundo.
Mis maestros y compañeros me acomplejaron tanto que baje 26 kilos, me había convertido en una persona fría y calculadora, mi manera de hablar había cambiado por completo, mis modales eran dignos de la aristocracia y por supuesto un fiel seguidor de dios.
Una noche estaba solo sentado en mi habitación leyendo una novela. Cuando llaman a mi puerta, era el prefecto avisándome que de ahora en adelante tendría un compañero de habitación.
Un par de minutos pasaron cuando llega a mi puerta un joven de cabello largo como el de una chica, con un extraño aroma como a tabaco.
Su nombre era Taylor Williams un huérfano alemán con el que me sentía muy identificado, ya que su familia le había dado la espalda, llamaba mucho la atención -rio-. Tenia muy malas costumbres, podía estar ebrio 24 horas sin dejar de fumar cajetilla tras cajetilla de cigarros y ademas estar completamente sedado en drogas, debo confesar que cuando lo conocí, ese tipo de actitudes me impresionaron, pero yo seguía recto en que todo eso estaba mal.
Dialogue con el días y noches enteras, lo ayudaba con las clases de música, descubrí que solamente era una persona con problemas, una persona que lo único que quería era ser libre, le enseñe distintas maneras de divertirse y ser feliz aun encerrados allí... pero el tenia mejores ideas de hecho -rio-; El dejo de ser un vicioso gracias a mi, y gracias a el me convertí en un rebelde...
Robábamos el alcohol y cigarros de los cuartos de nuestros profesores, nos metíamos con las sopranos, y siempre estábamos en problemas, la institución intento llamar a mi madre y mi padrastro, pero no lo consiguieron -rio-, así fue como Taylor & yo fuimos expulsados de aquella prestigiosa academia, Taylor se contacto con viejas amistades y comenzamos a dar conciertos aquí y aya, haciendo lo que sabíamos hacer mejor, Cantar!.
Después de cada concierto venia ir a buscar a las bailarinas, meterse con una o dos, teníamos acostones en camerinos, fajes tras bambalinas y toda la fiesta que nosotros deseáramos, en poco tiempo nos hicimos famosos en toda italia, llego el tiempo en que nos sentíamos verdaderas estrellas de rock, y no solamente era un tenor bastante loco. Llevabamos una gran vida llena de viajes, música y mujeres.
Pero !SORPRESA BRY! mi madre me localizo cuando cumplí 17 años, se decepciono de mi y no dejaba de decirme que le habia dado la espalda a dios, que esto no fue lo que ella me había enseñado, eso no fue por todo lo que ella lucho por mi. Me sentí muy mal y me arrepentí, pedí perdón y me digne a dejar Italia e ir a New Jersey US. Deje mi pasado de locura atras, asi como a Taylor mi mejor amigo...
No paso mucho tiempo cuando entre a New Jersey High una universidad para jovenes adinerados asi como lo era yo ahora con el consentimiento de mi padrastro. Entre al club de canto y llevaba una relacion oculta con la lider del club, su nombre era Clair Dustman, ella y yo solamente nos veiamos casualmete pero ninguno se tomaba enserio, mucho menos sentíamos algo uno por el otro.
Paso un semestre y yo me la pasaba en mis clases siguiendo un camino recto, hasta que un dia tuve un "nuevo" compañero, Resulta que Taylor habia entrado a la misma universidad conmigo! no podia creerlo, lo extrañaba tanto, pero ya no importaba, estaba conmigo de nuevo y todo seria distinto ahora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario