{SoundTrack de la escena, Away - Nightwish}
-Tenemos que enterrarlo! -Dijo Sebastian soltando a Gianluca en el suelo- Todos los hijos de la noche nacen de la misma manera, tenemos que dejarlo desangrarse y morir, luego debemos enterrarlo y esperar a que el se desentierre solo, y créanme no sera nada agradable la visión de como la tierra vomita una especie de animal pálido y desnudo.-
Lavic y Sebastian se avocaron a cavar en el suelo una tumba con una profundidad razonable mientras Shaira y Anastasia miraban como Gianluca Ginoble perecía en el suelo... sus ojos se veían blancos, gran cantidad de sangre escurría de su cuello y de su boca, su respiración era ahogada; en resumen era una real tortura verlo como lentamente perecía y se retorcía en el piso... Rápidamente se hizo de noche.
-Ya esta listo! -Grito Lavic jalando a Gianluca hacia el agujero que acababan de excavar- Arrg! esta muy pesado -Hizo una mueca de cansancio y dolor- Sebastian... ayúdame!-Suplico-.
-Aqui estoy -Corriendo hacia el apresurada mente y ayudando a levantar a Gianluca-
Sebastian lo tomo por los pies y Lavic por los brazos y así mismo lo lanzaron al agujero y comenzaron a taparlo con la tierra acumulada que estaba a su costado, poco a poco lo fueron tapando y luego utilizaron las manos de Sebastian para afirmar la tierra... Ya terminado eso, miraron a ver a las chicas y al darse cuenta de su rostro de terror, ellos se rieron entre ellos en silencio; se acercaron a ellas y dijeron.
-Apuesto a que se les antoja un te y pastelillos -Dijo Sebastian con una sonrisa comprensiva en su rostro, mientras tomaba a Annia por los hombros- Vamos! creanme comer y beber algo sera mucho mas agradable que quedarse aqui -lanza una pequeña risa-.
Se dirigieron a un strabucks que estaba cruzando la calle, compraron muffins y café caliente en lo que esperaban, las chicas seguían exageradamente nerviosas y sin ganas de comer nada, solamente bebían ansiosamente del café recordando la imagen de Gian retorciéndose en el suelo; Ellos charlaban entre ellos y de lo emocionante que había sido burlar a los vampiros con un par de rugidos... El café de Shaira comenzaba a ondearse y el piso comenzaba a moverse, algo así como un temblor leve que duro 5 segundos, ella levanto la mirada para ver a Sebastian, que tenia una sonrisa amplia en su rostro, sus ojos habían tomado un color verde aceituna y tenia la mirada atenta hacia la ventana.
-Señoritas, nuestro bebe ah nacido -Dijo Sebastian con una sonrisa perturbadora-
Se acabo su café de un trago y lo lanzo al bote de la basura y salio corriendo hacia el cementerio, ellas nunca habían visto a un chico correr tan rápido y tan bruscamente como lo había hecho el, así que nerviosas siguieron a Lavic fuera del starbucks y cruzaron la calle con temor a lo que verían...
{SoundTrack de la escena, I Wish Had An Angel - Nightwish}
Al llegar solamente encontraron a Sebastian arrodillado con Gianluca enrredado en una especie de manta rojiza recostado en sus piernas, Gianluca estaba bebiendo un liquido carmesí de una especie de biberón, bebía tan desesperadamente que volvía esta escena algo grotesco el momento, y lo que lo volvía aun mas, era la expresión maternal en el rostro de Sebastian mientras acariciaba el cabello de Gianluca.
Sebastian levanto la mirada y llevo en brazos a Gianluca hacia la camioneta de Lavic y todos subieron en ella, se dirigieron a un hotel que estaba algo lejos de allí, pero no importaba ya que Lavic volvió a accionar la velocidad que hacia que el paisaje desapareciera, y llegaron en menos de 10 minutos.
Recostaron a el inconciente Gianluca en una cama y cerraron todas las cortinas, y apagaron todas las luces
-Dejemos dormir al bebe... -Susurro Sebastian cerrando la puerta-
-Que pasara con Piero & Nazio? -pregunto queda Shaira-
-Yo los buscare mañana -dijo tranquilizante Lavic- mientras vayan a dormir chicas...-
No hay comentarios:
Publicar un comentario