Mi nombre es Bryan, Bryan Reynolds tengo 18 años, vengo de Sassari Italia.
Soy el producto de una familia indecisa, mis padres se separaron cuando yo tenia 10 años apenas, justamente cuando nació mi hermana Filipa... Mi hermano Franco & yo solíamos ser los mejores amigos, pero después de la separación de nuestros padres el comenzó a cambiar mucho, se volvió frió al grado de no encajar en ninguna parte, ni siquiera me dirigía la palabra. Mi familia enfrento fuertes problemas económicos en esa época, vivíamos bajo la esperanza de que algún día mis hermanos & yo sabríamos sacar la carreta a flote.
Cuando cumplí 11 años descubrí que mi afición a la música se había convertido en un talento, un cantante de opera olvidado y desempleado me escucho & decidió darme clases gratuitamente a cambio de que cuando yo fuera famoso le dedicara toda mi gloria. Mi madre y yo aceptamos facilmente la oferta, comence a practicar. Para cuando cumpli 13 años ya comenzaba a dar conciertos en pequeños teatros a lo largo y ancho de mi patria Italia, comenzaba a ser conocido entre la gente adulta, culta y adinerada.
Se me invito a cantar en un teatro importante de Venezia, vaya oferta! imposible negarse -rio- en ese concierto mi vida cambio para siempre... Interprete "Mamma" del maestro Luciano Pavarotti, -suspiro- fue la primera actuación en que toda mi audiencia se ponía de pie a aplaudir; fue muy emocionante, al salir del escenario lo primero que hice fue abrazar a mi madre, ambos estábamos nadando en lagrimas, ambos estábamos orgullosos de mi & de que lo había logrado.
En ese emotivo momento un hombre alto y canoso se acerco a nosotros y se dirigió a mi... resulta que el era una especie de millonario americano que pasaba por Italia solo para escuchar opera realmente pura, y segun el en ese escenario, esa noche, y en mi la había encontrado... me pregunto muchas cosas, yo solamente me limitada a explicarle mi situación, que un viejo maestro de opera me estaba instruyendo, pero que no tenia estudios reales -suspiro-.
Esa tarde regrese a Sassari solo... mi madre se quedo "charlando" con aquel hombre americano sobre mi futuro y de como el podría ayudarme... cuando mi madre se digno a regresar a casa , volvió con un anillo de compromiso, un hermoso anillo con un diamante incrustado, también llego con la noticia de que viviríamos en América ahora, ya que este hombre quería pagarme una buena academia de música. Al escuchar la noticia Franco se enojo al grado de la indignación, acuso a mi madre de ser una mujer fácil y a mi de ser un inútil interesado.
Hubo una gran pelea entre el y yo, nos dijimos cosas que no debimos de haber dicho... -suspiro-, todo termino en que Franco & Filipa regresaron a vivir con mi padre en Sicilia, Mi madre y aquel millonario se casaron en Roma & me enviaron a un conservatorio de opera que se encontraba en esa misma ciudad; en pocas palabras me dejaron allí olvidado, encerrado en un lugar lleno de jóvenes frustrados de vida y aire fresco.
Mis clases eran extremistas, mis maestros eran discriminatorios conmigo especialmente, ya que yo no venia de una familia adinerada como el resto, solo estaba allí por un golpe de suerte, no tenia facciones elegantes ni modales que ofrecer, solamente tenia mi voz y un robusto cuerpo que solo me dificultaba la sobrevivencia en ese lugar... Si en efecto yo era un niño gordito, humillado por no pertenecer a un estatus social fijo, en una palabra eso fue una Tortura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario